ULTRASONIDO POST QUIRÚRGICO

¡Olvídate de los síntomas post operatorios y acelera tu recuperación!

Hoy en día existen diferentes técnicas para verse y sentirse bien, pasar por el bisturí es una de las intervenciones más prácticas y efectivas para conseguir la estética corporal que uno desea.

Todos quieren disfrutar de los resultados de inmediato, pero el tiempo de recuperación y sus síntomas son inevitables. Aunque existe un tratamiento que te ayuda a disminuir el dolor y la inflamación que se presentan posteriores a la cirugía, el ultrasonido post quirúrgico.

¿Qué es?

Se conoce como ultrasonido a las ondas emitidas en distintas frecuencias que pueden ir de 1 a 3 MHz, que producen vibraciones mecánicas con el fin de estimular los tejidos alterados o dañados, vigorizando el metabolismo local.

El ultrasonido post quirúrgico no posee ondas electromagnéticas ni requiere de contacto para su transmisión debido a que se utiliza gel conductor y agua durante su uso.

Este procedimiento cuenta con diversas especializaciones, entre las que destacan el ultrasonido abdominal y el ultrasonido facial por la recurrencia y confianza de los pacientes.

¿Conoces sus beneficios?

Llevar un tratamiento de ultrasonido post quirúrgico es muy importante para una rápida recuperación y combatir los puntos irritables en el músculo esquelético, pues posee los siguientes beneficios:

  • Sus ondas estimulan las células de la zona del cuerpo a tratar, mediante pequeños masajes que disminuyen la acumulación de sangre y líquidos, mejorando la circulación linfática y la regeneración de las células.
  • Su función térmica es uno de los factores más importantes, al incrementar la circulación sanguínea, reduciendo la excitación de los nervios y provocando una sensación de relajamiento.
  • Promueve las síntesis de proteínas en las células, regenerando los tejidos heridos, disminuyendo el dolor y la inflamación.

Ahora ya lo sabes, si decides realizarte alguna cirugía, el ultrasonido post quirúrgico es la mejor opción para acelerar tu recuperación. En JUVENSA contamos con el personal capacitado para garantizar la seguridad y éxito de tu tratamiento.

Para obtener resultados satisfactorios se recomienda tomar una sesión diaria de ultrasonido durante 10 días, las cuales duran de 20 a 50 minutos dependiendo de la zona a tratar.