HB4SKIN | Cremas para el cuidado de la piel

Tu piel merece los mejores cuidados con protección de la más alta calidad. Nuestra cosmetología está elaborada en un laboratorio de cultivo de células madre y su principal activo son los factores de crecimiento epidérmicos, éstos actúan sobre los fibroblastos, prolongando la vida de las células y promoviendo la regeneración y bioestimulación celular. Con el objetivo de favorecer la formación de colágeno, disminuir las arrugas y rejuvenecer la piel.

HB4SKIN | Cremas para el cuidado de la piel

Nuestra cosmetología está elaborada en un laboratorio de cultivo de células madre y su principal activo son los factores de crecimiento epidérmicos, éstos actúan sobre los fibroblastos, prolongando la vida de las células y promoviendo la regeneración y bioestimulación celular.

TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS CON RESULTADOS VISIBLES

Contamos con los últimos avances en biotecnología para brindarte productos de grado cosmecéutico elaborados con insumos de la más alta calidad a nivel mundial. Cada fórmula ha sido diseñada para maximizar las propiedades benéficas de cada extracto natural, y así crear productos que hidraten, fortalezcan, mejoren y regeneren la piel, consiguiendo de esta forma mejoras visibles en su aspecto.

Consiente a tu piel con tratamientos únicos y exclusivos.

BENEFICIOS EN HB4SKIN

Cambios hermosos en tu piel. Disfruta los beneficios de nuestros tratamientos.

N

Mejoran notablemente la apariencia de la piel

N

Revitalizan las células

N

Previenen la aparición de arrugas

N

Hidratan y fortalecen el cutis

N

Regeneran la piel

N

Disminuyen manchas y pequeñas cicatrices

UNA PIEL HIDRATADA ES UNA PIEL HERMOSA

Nuestros productos le proporcionan a tus células los medios necesarios para que promuevan la regeneración, producción de colágeno y elastina disminuyendo los signos causados por el paso del tiempo, mejorando notablemente la apariencia de la piel; disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas, manchas y pequeñas cicatrices.

Descubre como la tecnología de última generación potencializa la belleza de tu piel.

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario o con tus datos, o bien puedes contactarnos ya sea por teléfono y/o WhatsApp, te responderemos porque para nosotros, los pacientes son lo más importante.

 Calle Manuel Acuña 3184, Monraz 44670 Guadalajara, Jal.
332.359.9126
Horario L-V 8am-8pm S 8am-2pm

Tratamiento(s) de interés (elige uno o varios)

Productos en venta exclusivamente en

cremas para el cuidado de la piel

Juvensa Medical Spa

medical spa

Avenida Manuel Acuña 3184, Monraz, 44670 Guadalajara, Jal.

Haz tu cita
Mapa